Villa artística en un complejo de golf único a un paso de Marbella

Marbella / Málaga - Costa del Sol

€ 4.900.000

Detalle de la propiedad

Descripción de la propiedad

Precio
€ 4.900.000
ID
m41801mba-zag
Type
Chalet
Tipo detalle
Se vende
Ubicación
Marbella / Málaga - Costa del Sol
m2
1226 m2
Baños
5
Dormitorios
5
Aparcamiento
6

Usted le gusta lo artístico, la finura de la arquitectura clásica, pero también es un amante de la naturaleza que ama la paz, la tranquilidad y la privacidad. Quizás el golf es su pasatiempo favorito. En este pequeño palacio Usted puede disfrutar todo esto a diario.

Tenemos el placer de ofrecerle esta villa artística. El propietario actual ha construido y decorado esta casa con un gusto excepcional para uso personal sin fines comerciales.

La Zagaleta: sinónimo de privacidad, espacio y lujo

Esta villa artística, o mejor dicho, este palacete está situado en la prestigiosa zona de El Coto de La Zagaleta. La Zagaleta Golf & Country Club es una magnífica zona con 900 hectáreas, localizada en una de las zonas más bellas de la Costa del Sol, a un paso de la famosa Marbella y Puerto Banús.

El Coto de La Zagaleta, es una zona donde las personas más adineradas de Marbella y de todo el mundo han construido sus villas de lujo en amplias parcelas, teniendo una excelente privacidad y estando así protegidos de los paparazzi o personas curiosas. Las villas tienen cien por ciento privacidad y están rodeadas de sierras y bosques, un entorno único con vistas a África y Gibraltar.

Situado en el camino hacia la antigua ciudad de Ronda, El Coto de La Zagaleta dispone de 2 campos de golf privados de 18 hoyos, diseñados por el famoso arquitecto californiano Bradford Benz.

Excelentes instalaciones como un clubhouse con bar y restaurante, piscina, tenis y billar. También hay un centro ecuestre privado y un helipuerto reconocido por la Autoridad Civil de Aviación.

La entrada a El Coto de La Zagaleta está estrictamente controlada las 24h, si no se dispone de una vivienda no se puede entrar, sin excepción alguna.

Villa artística, un palacete para aficionados del estilo clásico

La vivienda se compone de una amplia entrada con una gran puerta antigua, entrando así a un enorme hall. En frente del hall se encuentra un salón muy amplio con una zona lounge con chimenea y bar. A la derecha del hall se encuentra una preciosa cocina moderna con una isla y una terraza con vistas panorámicas a la naturaleza y al campo de golf.

En la misma planta se encuentra una amplia habitación con vestidor y un baño completo en piedra natural.

En la planta superior hay tres habitaciones más, todos con su vestidor independiente y su baño en pierda natural. Todas las habitaciones disponen de una amplia terraza con vistas panorámicas a la naturaleza.

La vivienda dispone de un amplio sótano que se compone de un garaje para 6 vehículos, zona de spa con sauna, ducha, baño y zona fitness con suelo de parquet. También hay una bodega y un cine profesional totalmente insonorizado y con pantalla a gran tamaño. En el sótano también hay un apartamento independiente, con su propia entrada con amplia cocina, baño, salón y dormitorio con armarios empotrados.

Todas las terrazas de esta vivienda dan al sur y tienen vistas abiertas a la montaña y a los campos de golf. Esta propiedad es muy privada además de no tener vecinos directos.

El jardín tropical, cuidado semanalmente, tiene vistas muy abiertas y dispone de una piscina infinity de 72 m2. La parcela tiene 5.254 m2 y la villa tiene 1226,75 m2 construidos.

Esta vivienda se ha mirado al detalle, el dueño de la vivienda la ha construido para sí mismo con materiales muy lujosos. Las paredes han sido pintadas a mano durante 3 meses por la artista portuguesa Fatima Galamba.

Hay pocas personas privilegiadas que pueden tener un palacete con esta calidad y ubicación excepcional como esta, pero es posible que pronto Usted sea uno de ellos.

  • Amueblado
  • Aparcamiento
  • Cocina completa
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver