Promoción de casas de diseño con vistas panorámicas al campo de golf Baviera.

Vista al golf o Golf Resort / Torre del Mar / Málaga - Costa del Sol / Caleta de Vélez

desde € 274.900

Detalle de la propiedad

Descripción de la propiedad

Precio
desde € 274.900
ID
av1609cvl-green9
Type
Casa duplex o triplex
Tipo detalle
Promociones
Ubicación
Vista al golf o Golf Resort / Torre del Mar / Málaga - Costa del Sol / Caleta de Vélez
m2
110 m2
Baños
3
Dormitorios
3
Aparcamiento
1

Promoción de casas de diseño con vistas panorámicas al campo de golf Baviera. Fantástico precio.

Green 9 Cool Homes es una nueva promoción rodeado por el campo de Baviera Golf. Viviendas con un estilo arquitectónico único, de diseño, modernas, con grandes espacios abiertos, luminosos y con vistas directas al campo de golf.

La promoción consta de 31 viviendas adosadas, algunas en esquina situadas en un entorno natural junto al campo de golf Baviera. Estilo de diseño. 1ª y 2ª fase (13 viviendas) completado y vendido. Tercera fase en construcción. Se puede personalizar la casa a su gusto.

La planta baja consta de un hall de entrada, donde se encuentra un armario empotrado, un aseo y la entrada a un amplio salón con vistas impresionantes al campo de golf. La cocina puede ser independiente o americana. Salida al jardín con terraza y piscina (opcional).

En planta alta se ubican 3 dormitorios amplios. El dormitorio principal con cuarto de baño en suite y dos dormitorios secundarios con un baño a compartir. Armarios empotrados.

Porche para el coche y posible trastero.

La carpintería de aluminio oculta en paredes y amplios ventanales, suelos de gres porcelánico. Todo ello con materiales de primera calidad y estilo de diseño. Jardín privado con posibilidad de piscina privada.

Vistas hermosas al campo de golf Baviera.

Situado a sólo tres minutos de las playas en Torre del Mar. Cuenta con una inmejorable comunicación a través de la Autovía A-7, a 20 minutos hasta la Estación de tren de alta velocidad María Zambrano, 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y una hora y media de las pistas de esquí de Sierra Nevada.

Toda la tranquilidad que necesitas sin renunciar a vivir cerca de todo. La casa de tus sueños existe….

  • Aparcamiento
  • Sin muebles
  • Terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver