Piso en un residencial donde se respira un sentimiento de vacaciones todo el año

Roquetas de Mar / Almería

€ 180.000

Detalle de la propiedad

Descripción de la propiedad

Precio
€ 180.000
ID
av1806rqu-agaser7
Type
Piso
Tipo detalle
Se vende
Ubicación
Roquetas de Mar / Almería
m2
95 m2
Baños
2
Dormitorios
2
Aparcamiento
1

Entrando en este residencial, nos envuelve un sentimiento de unas eternas vacaciones. Se respira una feliz sensación de paz y tranquilidad.

Un piso acogedor con todas las comodidades

El hall tiene armario empotrado. La cocina es muy completa con todos los electrodomésticos y, además hay un lavadero cerrado. El salón comedor es luminoso, amplio y con acceso a la terraza donde hay vistas espectaculares al campo de golf. El dormitorio principal dispone de un vestidor y un baño (con bañera) en suite, hecho en mármol. El segundo dormitorio tiene también armario empotrado forrado y cuenta con un acceso a la terraza. El segundo cuarto de baño (con ducha) es accesible desde el pasillo.

El piso tiene aire acondicionado en toda la vivienda, suelos de mármol y puerta principal de seguridad. Se vende totalmente amueblado. La vivienda está en un estado muy bueno, preparado para entrar y disfrutar. Una plaza de garaje y un trastero incluido en el precio.

El mantenimiento en la comunidad es perfecto, cuidado y limpio en todo momento. Hay 2 piscinas comunitarias con césped y sombrillas además los pequeños pueden disfrutar de una zona infantil con columpios.

Este residencial es uno de los más recomendados en esta zona.

La ubicación más que perfecta

Desde este piso se puede disfrutar de todas las comodidades de la urbanización: restaurantes, bares de tapa, supermercados, parada de autobús y la playa. El puerto y el centro de la ciudad se encuentra a algunos kilómetros, 5 minutos en coche pero también accesible a través de un carril de bici en el paseo marítimo que está situado delante del edificio y acaba en el puerto de Aguadulce. Existe un nuevo tramo de autovía a aproximadamente 2 kilómetros de distancia al residencial.

Si usted busca una vivienda donde se puede disfrutar de la vida, lo ha encontrado. Después de una visita, usted dirá que es verdad.

Playa Serena Sur, la parte más nueva de la urba

Roquetas de Mar, turismo durante todo el año

Almería, la provincia con más días de sol de España: ¡ 330 !

  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Cocina completa
  • Piscina
  • Terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver