Piso con sol todo el día cerca de la playa

Roquetas de Mar / Almería

€ 169.900

Detalle de la propiedad

Descripción de la propiedad

Precio
€ 169.900
ID
av2008rqu-gobi
Type
Piso
Tipo detalle
Se vende
Ubicación
Roquetas de Mar / Almería
m2
116 m2
Baños
2
Dormitorios
3
Aparcamiento
1

Piso para los amantes del sol

Este piso realmente tiene sol todo el día. Por la mañana el sol entra en la amplísima terraza, así usted puede disfrutar de un placentero desayuno. La terraza con la forma de una L, está orientado al suroeste y tiene vistas abiertas hasta el mar.

Piso amplio, ideal para vivir todo el año o para sus vacaciones

El salón comedor es muy espacioso y tiene salida directamente a la magnífica terraza donde se puede disfrutar de la salida hasta la puesta del sol. En la terraza se encuentran varios armarios empotrados. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y cuenta además con un lavadero trastero grande. Dispone de tres dormitorios amplios y dos baños completos, uno con ducha, el otro con bañera.  El dormitorio principal tiene salida a la terraza. Tiene aparatos de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Plaza de garaje incluido en el precio. Piscina comunitaria con zona para tomar el sol.

Ubicación perfecta

Este edificio se encuentra a la entrada de la urbanización turística de Roquetas de Mar situado junto a la Avenida Mediterráneo considerada zona céntrica donde encontramos tiendas, restaurantes, bares de tapa y otros servicios llevándonos hasta el paseo marítimo y la playa. Supermercados Mercadona está a escasos 20 metros y Aldi a menos de 100 metros. El puerto y el centro de Roquetas de Mar están también cercanos así como el acceso a la autovía.

Por todo ello, podemos recomendar este piso a personas que busquen una vivienda amplia y soleada en una ubicación perfecta. ¡¡ Compruébelo usted mismo, visítelo!!

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Cocina completa
  • Piscina
  • Semi amueblado
  • Terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver