Piso de alta calidad en Las Salinas, Roquetas de Mar

Roquetas de Mar / Almería

€ 179.900

Detalle de la propiedad

Descripción de la propiedad

Precio
€ 179.900
ID
av2007rqs-bul3
Type
Piso
Tipo detalle
Se vende
Ubicación
Roquetas de Mar / Almería
m2
98 m2
Baños
2
Dormitorios
3
Aparcamiento
1

Un maravilloso piso para disfrutar de su calidad, amplitud y situación, además de luminosidad por su estupenda orientación

Vivienda de destacable amplitud y luminosidad por su orientación

Esta vivienda destaca principalmente por su amplitud, comodidad y calidad. Dispone de un espacioso y luminoso salón comedor. Desde el salón accedemos por unas puertas de doble acristalado hasta una preciosa terraza de 14 m² orientada al sureste, muy soleada y con vistas a la piscina y jardines pertenecientes a la comunidad. Tiene una cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad, con acceso a un lavadero cerrado con cristalera y persiana de aluminio. Dispone de tres amplios dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene acceso también a la terraza. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos con ducha y el otro con bañera. Tiene suelos de gres, ventanales con doble cristal en toda la vivienda. Aire acondicionado y calefacción centralizado. Además, dispone de plaza de garaje incluida en precio.

Situado en un residencial de extraordinaria calidad y estilo en la mejor zona del municipio de Roquetas de Mar, Las Salinas. Tiene una piscina y jardines comunitarios además de una terraza solarium en la parte superior del edificio.

Se encuentra cercano a un gran centro comercial y diversos comercios, tiendas, restaurantes, bares, cafeterías, farmacias y colegios, entre muchos otros. Escasa distancia hasta el Paseo Marítimo y la espléndida playa de Las Salinas.

Atractiva vivienda que transmite tranquilidad y seguridad, tanto para vivir en un agradable entorno familiar como disfrutar de unas fenomenales temporadas de vacaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Cocina completa
  • Piscina
  • Sin muebles
  • Terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver