Triplex amplio y de alta calidad con solárium, piscina y jardín

Almería / Aguadulce

€ 249.000

Detalle de la propiedad

Descripción de la propiedad

Precio
€ 249.000
ID
av1901adn-tripjav
Type
Casa duplex o triplex
Tipo detalle
Se vende
Ubicación
Almería / Aguadulce
m2
250 m2
Baños
3
Dormitorios
5
Aparcamiento
2

Triplex amplio de alta calidad

Fantástico triplex de alta calidad y amplitud, muy luminosa. Entramos a la planta principal por un recibidor hasta un espacioso salón comedor de 30 m² con chimenea. Tiene una puerta acristalada para salir a una bonita terraza de 4 m² para disfrutar del sol de la mañana. También dispone de un aseo y una amplia cocina equipada con muebles y electrodomésticos de calidad. La cocina tiene un ventanal y una puerta acristalada por donde accedemos hasta una terraza y un enorme jardín de 100 m², donde se respira un ambiente tranquilo y disfrutar del sol de la tarde.

Subimos a la primera planta que se distribuye en tres amplios dormitorios y dos baños (un baño está en suite en el dormitorio principal, con bañera de hidromasaje). Seguimos hasta la planta superior donde hay otro estupendo dormitorio y una puerta con acceso a dos solárium, uno de ellos con piscina privada, desde aquí hay vistas al mar y la montaña.

Bajamos por una escalera desde el interior de la vivienda hasta un amplísimo sótano de 65 m². Consta de garaje con capacidad para dos vehículos, una zona para utilizar como despensa o bodega, un trastero y una habitación destinada a diferentes usos (como dormitorio, despacho o gimnasio).

Materiales de alta calidad

La vivienda tiene instalados aparatos de aire acondicionado en los dormitorios principales y el salón comedor. Preciosos suelos de mármol, armarios empotrados, amplios ventanales, puerta principal blindada, puerta del garaje automática y alarma. Se vende semi amueblada.

Se encuentra situada en una zona residencial en el centro de Aguadulce. Estupenda zona cercana a diferentes servicios como cafeterías, restaurantes y otros comercios, además de un bonito parque infantil. La playa está cerca.

Una magnifica y cómoda vivienda digna de disfrutar en familia, situado en un estupendo lugar

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cocina completa
  • Piscina
  • Semi amueblado
  • Terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver