Sensacional apartamento soleado, terraza con vistas al mar

Roquetas de Mar / Almería

€ 99.900

Detalle de la propiedad

Descripción de la propiedad

Precio
€ 99.900
ID
av1814rqu-albapil
Type
Piso
Tipo detalle
Se vende
Ubicación
Roquetas de Mar / Almería
m2
50 m2
Baños
1
Dormitorios
2

Apartamento soleado

Permítanos ofrecerle este bonito apartamento soleado y muy luminoso debido a su orientación suroeste. Destaca su terraza muy soleada con vistas al mar, la piscina y jardines del residencial. Dispone de un salón comedor con una puerta acristalada que accede a una coqueta terraza. La cocina está integrada en el salón comedor, muy acogedora. Debido a su inmejorable orientación, en la vivienda entra muchísima luz solar por sus ventanales, tanto en sus dos dormitorios como en la cocina, salón comedor y, especialmente en la terraza, ésta hace esquina. Tiene un armario empotrado en el dormitorio principal, un baño con amplia ducha y una habitación adaptable como lavadero, despensa o trastero. La vivienda está amueblada, los suelos son de mármol, ventanales de aluminio con mosquiteras, y una antena parabólica.

Situado en la cuarta planta de un residencial con un amplísimo salón recibidor. Además cuenta con piscina comunitaria, jardines y zonas comunes. Dispone de un trastero comunitario ubicado en el sótano del residencial.

Ubicación fenomenal

Ubicado en una zona muy céntrica en la Urbanización de Roquetas de Mar. Todos los servicios necesarios están a su alcance. A 50 metros de la playa y el paseo marítimo.

Perfecto para sentirse cómodo y con amplias posibilidades para disfrutar durante todo el año del sol, el mar y los estupendos servicios que ofrece este entorno. Apartamento ideal para vivir todo el año, disfrutar de unas vacaciones e incluso como inversión.

¿Que está esperando?

  • Amueblado
  • Ascensor
  • Cocina completa
  • Terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver